Accesorios originales Nissan para disfrutar de la naturaleza en la e-NV200 Winter Camper

 

·         La e-NV200 Winter Camper está equipada con los accesorios originales Nissan para las expediciones invernales

·         La gama de accesorios originales Nissan están disponibles para el día a día de la e-NV200 Evalia

 

Barcelona, 8 de marzo de 2021 – Inspirado por el deseo de descubrir el mundo con cero emisiones, Nissan ha presentado recientemente la e-NV200 Winter Camper.

En una época del año en la que las caminatas por la montaña y el ocio al aire libre invitan a una escapada tranquila, respetando todas las medidas de seguridad establecidas, el e-NV200 Winter Camper conecta con la naturaleza y el aire libre de nuevo. Diseñada con el impacto medioambiental en mente, la e-NV200 Winter Camper combina la emoción de la conducción eléctrica con la aventura en la naturaleza.

Personalizado con una gran cantidad de detalles técnicos a medida, el concepto Winter Camper está preparado para recorrer todos los terrenos en silencio y con cero emisiones. El kit de camperización personalizado de la Nissan Camper es el primer paso del aventurero medioambiental. Disponible para los clientes de la furgoneta de pasajeros e-NV200 Evalia, el kit ofrece un conjunto completo de accesorios, maximizando el confort y la versatilidad para una vida autosuficiente en la naturaleza. El paquete de alimentación a bordo de 220V se puede recargar con los paneles solares instalados en el techo, mientras que la cocina funcional integrada, la nevera y las camas plegables hacen que la vida en carretera abierta sea una agradable experiencia en cualquier entorno.

Optimizada para desafiar las condiciones fuera de la carretera, la e-NV200 Winter Camper ha sido tratada con una serie de mejoras para negociar superficies difíciles. Los neumáticos todoterreno y el aumento de la altura al suelo proporcionan una tracción óptima y una tranquilizadora distancia al suelo en barro o nieve, mientras que los dos focos de 5400-Lumens están montados en una barra de acero reforzada en la parte delantera del vehículo, ofreciendo la máxima visibilidad cuando los conductores más lo necesitan. Parte de la amplia gama de accesorios originales de Nissan, guardabarros delanteros y traseros, protectores de entrada de puertas, barras laterales y esteras de goma completan el arsenal todoterreno, ofreciendo protección y comodidad cualquiera que sea la tarea en cuestión. Los Accesorios originales Nissan han sido específicamente desarrollados para la gama de vehículos Nissan atendiendo a las necesidades particulares de nuestros clientes y cuentan con la homologación y garantía Nissan.

Basado en la e-NV200 Evalia, la e-NV200 Winter Camper se beneficia de la experiencia en tecnología eléctrica de Nissan. La unidad de potencia proporciona una combinación optimizada de potencia y alcance, generando aceleración instantánea y un conjunto de tecnologías de ahorro de energía, incluyendo los modos B y Eco de conducción para un frenado regenerativo mejorado y un consumo de energía minimizado, respectivamente.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: ”En Nissan queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones para todas sus necesidades de uso. Para aquellos usuarios que requieren algo más, hemos desarrollado la gama de accesorios originales homologados por Nissan y con todas las garantías propias de la Marca”

 

 

Descubre los accesorios originales Nissan aquí:

https://www.nissan.es/propietarios/accesorios.html

 

###

Acerca de Nissan en España

Nissan cuenta con cinco centros de producción en España: en Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica la furgoneta 100% eléctrica e-NV200, líder de ventas en Europa, y el pick-up Navara. Asimismo, fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, tiene un centro de I+D para toda Europa, un hub de distribución y un centro de recambios. Barcelona acoge la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover, y cuenta con una red de más de 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la Península Ibérica. En España, Nissan emplea a más de 4.500 personas.

 

Datos de contacto

Francesc Corbero                          Barrientos David                        Abel Simón

Tel+34 932 907 031                     Tel+34 619 361 671                   Tel+34 628 556 231

fcorbero@nissan.es                      DBarrientosMendez@nissan.es     asimon@nissan.es

 

 

Para obtener más información sobre los productos, los servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visita nissan.es. También puedes seguirnos en facebook, Twitter, y ver nuestros últimos vídeos en youtube.

http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/

Publicado por Nissan