• Nissan lanza una nueva serie de videos divulgativos sobre las distintas tecnologías de la marca y cómo estas contribuyen a mejorar la seguridad y la eficiencia de los vehículos para enriquecer la vida de toda la sociedad

Barcelona – Nissan presenta la serie de vídeos divulgativos "Nissan Inteligent Mobility" para dar a conocer las tecnologías de la marca en distintos ámbitos de la movilidad, desde la asistencia al conductor a la red de recarga de los vehículos eléctricos, pasando por la conectividad inalámbrica del vehículo.

El primero de estos videos es el titulado "¿Cómo puede mi coche ayudarme a conducir?, y en él descubriremos como los modelos Nissan son capaces, gracias a Nissan Inteligent Mobility, de ayudarnos a realizar una conducción más relajada, eficiente y segura.

Nissan Inteligent Mobility (Movilidad Inteligente Nissan) es el conjunto de tecnologías que incorporan los vehículos Nissan en tres ámbitos bien diferenciados:

  • La conducción, donde encontramos asistentes capaces de facilitar las tareas más tediosas del atasco, como ProPILOT, capaz de mantener el vehículo centrado en el carril y llegar a detenerlo por completo y reanudar la marcha
  • La potencia, donde las motorizaciones exclusivas de Nissan como e-POWER, demuestran que es posible disfrutar de la aceleración instantánea y suavidad característica de un vehículo eléctrico sin necesidad de recargarlo en la red
  • La integración, definiendo una nueva manera de cómo el vehículo interactúa con el conductor y con el entorno. Mediante la conexión con Amazon Alexa y la aplicación para smartphone Nissan Connect Services, el conductor puede conocer datos básicos del funcionamiento del vehículo desde la pantalla de su dispositivo móvil, tales como abrir y cerrar las puertas, conocer la autonomía que nos queda o enviar un destino al navegador del coche.

La serie está formada por 10 vídeos que serán publicados periódicamente en la página de prensa Nissan y en las redes sociales de Nissan.

 

# # #

Acerca de Nissan en España

Nissan cuenta con dos centros de producción en España: en Ávila, donde fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y en Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde produce piezas para modelos Nissan como el Qashqai o el Juke y para otros clientes industriales. Además, tiene un centro de I+D para toda Europa basado en Barcelona, ciudad en la que se encuentra la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover. Nissan cuenta con una red de casi 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la península ibérica. Más de un millón de vehículos Nissan circulan por las carreteras de España.

Datos de contacto

Francesc Corbero
Tel+34 932 907 031
fcorbero@nissan.es

Barrientos David
Tel+34 619 361 671
DBarrientosMendez@nissan.es

Abel Simón
Tel+34 628 556 231
asimon@nissan.es

Para obtener más información sobre los productos, los servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visita nissan.es. También puedes seguirnos en facebook, Twitter, y ver nuestros últimos vídeos en youtube.

http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/

Publicado por Nissan