El ADN de Nissan NISMO protagonista en el Barcelona Motordays

  

  • La gama NISMO estuvo presente en el Moll de la Fusta de Barcelona, donde se presentó el GT-R NISMO
  • Roberto García mostró al público presente la saga GT-R NISMO que se expuso en el salón
  • Marc Gené, piloto de F1 y embajador de Nissan NISMO y Lucas Ordoñez, piloto oficial Nissan NISMO, junto a Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan, presentando a los Sixters los secretos del Circuito de Nürburgring-Nordschleife

  

  

Barcelona, 7 de junio de 2016 – El Barcelona Motordays ya es un clásico de la primavera en Barcelona. Un salón abierto al público donde los súper deportivos, todas las grandes marcas del motor y  premium lifestyle, más de 300 súper deportivos, coches clásicos y de competición brillan bajo el excelente marco del puerto de Barcelona. Nissan estuvo este año presente con su gama más deportiva y sus dos pilotos estrella, Marc Gené y Lucas Ordoñez.


El sábado en el stand de Nissan España, Marc Gené, piloto de F1 y embajador de Nissan NISMO y Lucas Ordoñez, piloto oficial Nissan NISMO estuvieron presentes junto al numeroso público que visitó el Barcelona Motordays. Además, en una concurrida presentación ambos pilotos y, en especial Lucas Ordoñez, enseñaron a los Sixters que desde ayer están disputando el Europe Tour los secretos de uno de los circuitos más míticos del mundo: Nordschleife, el “Infierno Verde”. Un trazado en el que el piloto madrileño ha competido como piloto oficial Nissan en varias ocasiones. Los Sixters rodaran por pista alemana dentro del programa Europe Tour, y Lucas Ordoñez les explicó con detalle los secretos de este circuito de 25 kilómetros lleno de trampas.

El ADN de Nissan NISMO protagonista en el Barcelona Motordays


El domingo y de la mano de Roberto García, máximo responsable de Sport Cars y NISMO en Nissan Iberia, presentó el Nissan GT-R, “La Saga” de todos los modelos de este mítico súper deportivo desde su aparición con el Nissan GT-R R32 (1989-1994) a la última creación de la marca japonesa, el Nissan GT-R 2017 con motor 3.8 V6 Twin Turbo de 570 CV que se comercializará próximamente.

Sin lugar a dudas un evento como el Barcelona Motordays fue durante todo el fin de semana el escaparate perfecto para poder exponer al multitudinario y entusiasta público que abarrotó el la feria del motor en el Moll de la Fusta y en la que Nissan fue el máximo protagonista con sus últimos modelos.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Este fin de semana, en el Barcelona Motordays, pudimos mostrar al numeroso público presente la gama de nuestros deportivos y compartir con ellos el ADN de competición y deportividad de Nissan NISMO. La innovación y la emoción de nuestra marca cautivaron a los presentes y acompañados por nuestros dos pilotos más representativos, Marc Gené y Lucas Ordoñez. La saga GT-R estuvo expuesta en el Barcelona Motordays, además del súper deportivo GT-R NISMO el emblema por excelencia de la marca”, y añadía: “estos eventos ponen de manifiesto como el mundo del motor es capaz de juntar a jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres, todos ellos amantes de la potencia de los súper deportivos y que Nissan NISMO pueda aportar parte de la Innovación y la emoción a esta fiesta ciudadana es un orgullo”.

Sobre Nissan en España           

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y los camiones ligeros NT400/Cabstar y NT500. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, casi 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2015 se produjeron 104.700 vehículos.

Más información

WEB DE PRENSA:
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es

CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/nissanespana

FACEBOOK:
www.facebook.com/NissanESP

TWITTER:
www.twitter.com/Nissan_ESP

WEB NISSAN EN ESPAÑA:
http://www.nissan.es/

FLICKR:
http://www.flickr.com/photos/nissan-racing

CANAL YOUTUBE NISMO.TV:
www.youtube.com/nismotv2013

Publicado por Nissan