EL NISSAN FAIRLADY (370Z EN EUROPA) RECIBE EL PREMIO AL COCHE DEL AÑO MÁS DIVERTIDO EN JAPÓN

 

Nissan Motor Co., Ltd. Está orgulloso de anunciar que su coche deportivo más deseado, el NISSAN Fairlady Z, bautizado para Europa como 370Z, ha ganado el premio al Coche Más Divertido, una de las categorías más disputadas y deseadas del certamen Coche del Año en Japón 2009-2010

 

Los ganadores del Coche del Año se anunciaron en la Exhibición Especial del Coche del Año en Japón que este año conmemoraba su 30º Aniversario; la ceremonia tuvo lugar durante la 41ª edición del Salón del Automóvil de Tokio.

Las votaciones se cerraron el día 21 de Octubre día en que tuvo lugar, también, el recuento de votos; así, el miércoles día 22 de Octubre de 2009, los premios fueron presentados en el marco del Salón del Automóvil de Tokio.

El NISSAN Fairlady Z celebra su 30º Aniversario este año. El coche fue presentado por primera vez en 1969 y, a lo largo de los años, se ha ganado fans de todo el mundo por sus características que lo hacen tan divertido de conducir y por su estilo envolvente.

Esta es la segunda vez que las series del Fairlady Z consiguen el premio del Coche del Año Más Divertido desde 2002-2003.

Publicado por Nissan