El Nissan Juke crece en el mes un 45,50%

 

Nissan Qashqai mantiene el liderazgo del segmento crossover en el mercado español

 

Madrid, 3 de Agosto de 2020. - El Nissan Juke está cosechando unas resultados excelentes. A pesar de la leve recuperación del mercado español, con un crecimiento del 1% en el mes de julio, el Nissan Juke ha registrado un increíble incremento, dadas las circunstancias actuales, del 45,50%, con un total de 873 unidades matriculadas durante el mes de Julio.

 

 

Por otro lado, un mes más, el Nissan Qashqai mantiene el liderazgo del segmento crossover en nuestro país. Desde su llegada al mercado español en el año 2007, este vehículo ha ostentado el liderazgo del segmento crossover desde entonces y hoy en día mantiene un alto ritmo en el mercado español, dejando a sus competidores muy lejos.

 

 

Acerca de Nissan en España

Nissan cuenta con cinco centros de producción en España: en Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica la furgoneta 100% eléctrica e-NV200, líder de ventas en Europa, y el pick-up Navara. Asimismo, fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, tiene un centro de I+D para toda Europa, un hub de distribución y un centro de recambios. Barcelona acoge la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover, y cuenta con una red de más de 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la Península Ibérica. En España, Nissan emplea a más de 4.500 personas.

 

Datos de contacto

Corbero Francesc

Tel+34 932 907 031

fcorbero@nissan.es

 

Barrientos David

Tel+34 619 361 671

DBarrientosMendez@nissan.es

 

http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/

Publicado por Nissan