EL NUEVO CONCEPT NISSAN RESONANCE HARÁ SU DEBUT MUNDIAL

EL PRÓXIMO 15 DE ENERO

 

FRANKLIN, Tennessee - El nuevo Concept de Nissan, el Resonace, hará su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el próximo 15 de enero. El Resonance es la última incorporación a la innovadora gama de Crossovers de Nissan y muestra una perfecta fusión entre un estilo deportivo y elegante con la última tecnología en sistemas de propulsión híbrido-eléctrico.

 

NISSAN RESONANCE CONCEPT

 

Nissan en España

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: en Barcelona, en Ávila y en Cantabria, donde produce vehículos todoterreno, furgonetas y camiones. Los modelos incluyen los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara  y los camiones ligeros Cabstar y Atleon, así como las furgonetas Primastar y NV200. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución de unidades. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, 4.700 personas trabajan en Nissan en España y en 2011 se produjeron 155.000 vehículos.

 

Sobre Nissan en Europa

¿Qué es lo que caracteriza a Nissan?

Nuestro objetivo es que todo lo que hagamos aporte innovación y emoción a todo el mundo: ofrecemos soluciones inesperadas e inteligentes que proporcionan beneficios a nuestros clientes y generan, en ocasiones, sorpresa y emoción a mucha gente.

Inventamos los Crossover con el Nissan Qashqai y añadimos emoción a los coches pequeños con el Nissan Juke. Desarrollamos ideas innovadoras que convirtieran las futuras tecnologías en realidades ya disponibles con el Nissan LEAF, el primer vehículo totalmente eléctrico asequible y producido en serie del mundo ganador de numerosos premios internacionales. Cuando pensamos en altas prestaciones, vimos la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia convirtiendo las prestaciones en algo asequible y desafiando todas las convenciones. Por este motivo concebimos el super-deportivo asequible Nissan GT-R y desarrollamos el Nissan DeltaWing, un revolucionario enfoque de las carreras de resistencia que rompió moldes en las convenciones del deporte del automóvil.

Nissan tiene una de las presencias más importantes en Europa de entre las marcas automovilísticas de fuera del continente y emplea a más de 14.500 personas en sus sedes locales y sus operaciones de diseño, investigación y desarrollo, fabricación, logística y ventas y marketing. El pasado año, las plantas de Nissan en Gran Bretaña, España y Rusia fabricaron 677.000 vehículos Nissan tiene a la venta hoy en Europa 24 diferentes e innovadores productos.

Todo ello refuerza la clara ambición de Nissan de convertirse en la primera marca asiática en Europa.

 

Más información:

WEB DE PRENSA:
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es

CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/nissantv

FACEBOOK:
www.facebook.com/NissanESP
www.facebook.com/NissanLEAF.ESP

TWITTER:
www.twitter.com/Nissan_ESP
www.twitter.com/NissanLEAF_ESP

WEB NISSAN EN ESPAÑA:
http://www.nissan.es/

 

LOGO - Nissan coche oficial de la Selección Española de Fútbol
Publicado por Nissan