• El nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect ofrece una conectividad intuitiva y sin interrupciones para los propietarios del Micra, que incluye además, navegación TomTom Premium Traffic, Android Auto y Apple CarPlay

  • Los propietarios pueden planificar sus trayectos en base a información de tráfico recibida en tiempo real, gracias a la aplicación móvil Door-to-Door Navigation de TomTom y ofrece actualizaciones cartográficas gratuitas

  •  

    El Nissan Micra también incorpora la más moderna tecnología de reconocimiento de voz

  •  

    Otras mejoras del Micra incluyen elevalunas eléctricos en las ventanillas traseras y retrovisor interior con oscurecimiento automático

     

     

    Barcelona, 20 de julio de 2018 – Ya está disponible una nueva versión del sistema de información y entretenimiento NissanConnect con funciones mejoradas para el Nissan Micra.

     

    Las ventajas para el cliente incluyen una conectividad mejorada, intuitiva y sin interrupciones. El nuevo sistema NissanConnect incluye tanto Android Auto como Apple CarPlay. El nuevo sistema, equipado con la tecnología TomTom Premium Traffic consigue rutas optimizadas y con mayor precisión gracias a la información de tráfico recibida en tiempo real.

     

    Los propietarios también pueden enviar su destino directamente al coche a través de la aplicación móvil TomTom Door-to-Door Navigation.

     

    El hardware del nuevo sistema NissanConnect de Micra se compone de una nueva unidad principal integrada con pantalla táctil de 7” con nuevas funciones táctiles, otra de 5” mejorada ubicada entre los indicadores del panel de instrumentos y nuevos botones en el volante.

     

    La pantalla de inicio es totalmente personalizable, por lo que los usuarios pueden configurar atajos para las tareas favoritas. Las funciones Android Auto y Apple CarPlay se incluyen de serie en los niveles Acenta, N-Connecta y Tekna.

     

    Se ha rediseñado la pantalla de 5” del panel de instrumentos para incluir información adicional al recibir llamadas de teléfono o mensajes de texto.

     

    Ahora el Micra también incorpora la más moderna tecnología de reconocimiento vocal, que incluye comandos de voz a los que se puede acceder mediante los nuevos botones del volante. Las llamadas telefónicas, la lectura de mensajes y el control del volumen de la música se pueden gestionar de manera segura mediante órdenes vocales.

     

    Los usuarios pueden fijar un destino en su smartphone cuando estén en casa o en la oficina, enviarlo al coche e iniciar inmediatamente la ruta cuando se pongan al volante. Más tarde, gracias a la función Find My Car, el usuario puede localizar la posición exacta del aparcamiento cuando vuelva a usar su Smartphone.

     

    El nuevo sistema NissanConnect ofrece acceso a información de tráfico precisa en tiempo real y adapta la ruta sobre la marcha para minimizar el tiempo de trayecto. Este servicio es gratuito durante cinco años y se puede transferir a los próximos propietarios del coche.

     

    Las actualizaciones inalámbricas de mapas también están incluidas; cuatro actualizaciones gratuitas al año durante un mínimo de tres años. Esta característica también es transferible a futuros propietarios.

     

    El sistema Nissan Connect es compatible con el galardonado sistema BOSE Personal, que con sus innovadores altavoces integrados en el reposacabezas del conductor, es el mejor valorado por los lectores de la revista Auto Bild en Alemania. El reconocido como el mejor equipo de audio en un coche compacto garantiza una increíble experiencia sonora, gracias a la tecnología de procesamiento de señales digitales Bose PersonalSpace™, que convierte el habitáculo del Nissan Micra en una auténtica sala de conciertos, configurable según las preferencias del conductor, para canalizar todo el sonido a través de sus seis altavoces con tecnología BOSE Personal.

     

    La navegación TomTom viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna, y es opcional en el nivel Acenta.

     

    El sistema de información y entretenimiento NissanConnect no es el único elemento del Micra que se ha actualizado. Los elevalunas eléctricos traseros también se incluyen de serie en los niveles N-Connecta y Tekna, mientras que son opcionales en el nivel Acenta. El retrovisor interior con oscurecimiento automático viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna. El diseño de los sensores de aparcamiento traseros también ha cambiado, ya que ahora están más integrados en el parachoques trasero.

     

    Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia ha declarado:” El Nissan Micra se actualiza en su variante 2018 con el nuevo Nissan Connect y todas sus funcionalidades de conectividad y navegación para hacer todavía más atractivo al compacto de Nissan, lo que añadido a su amplio programa de personalización permite casi infinitas posibilidades de configuración al gusto de cada cliente”.

     

Publicado por Nissan