La tecnología incrementa el confort y… ahora también te permite el cambio de tu vehículo antiguo

 

Nissan pone en marcha una campaña con incentivos de hasta 6.000 euros si renuevas tu viejo vehículo por un Nissan equipado con tecnología inteligente

 

La “vuelta al cole” con nuevo coche, más tecnología y más asequible

 

Madrid, 12 de Septiembre de 2018.- A partir de hoy miércoles, todo aquel que quiera cambiar su coche antiguo por uno nuevo “cargado” de kilos y kilos de tecnología, puede hacerlo gracias a la propuesta de Nissan. La marca ha puesto en marcha una campaña que durará todo el mes de septiembre y que permitirá renovar el coche antiguo por uno nuevo Nissan equipado con tecnología inteligente, con ahorros de hasta 6.000 euros.

 

Esta promoción está disponible para la gama líder del mercado de Nissan, la gama Crossover: Qashqai, X-Trail y Juke. Está ligada a la entrega del coche antiguo, lo que ayudará además a retirar coches antiguos de circulación, renovando el parque y minimizando así el impacto negativo que éstos generan en seguridad y en el medio ambiente.

 

“Democratizar la tecnología”

Todos los fabricantes están compitiendo por introducir nuevas tecnologías, pero Nissan además da un paso más allá y cumpliendo con su promesa de marca “Innovación y Emoción para Todos” quiere que esta tecnología inteligente pueda llegar al mayor número de gente posible, para que las carreteras sean más seguras, pero al mismo tiempo para que el consumidor pueda disfrutar de su vehículo.

 

Otro de los objetivos de esta campaña es ayudar al consumidor a superar el incremento de gastos que supone “la vuelta al cole” y extender la tecnología inteligente a todos los públicos, de manera que el inicio del nuevo curso se convierta en una experiencia emocionante a un precio más asequible. Todos los vehículos crossover Nissan de esta promoción están equipados con alguna solución tecnológica inteligente.

 

Sabía usted que…? Los vehículos crossover de esta promoción disponen del escudo de Protección de Nissan con visión 360º

 

Cada vez que conduces un Nissan, el confort y la tranquilidad deben formar parte de tu viaje. Las Tecnologías Inteligentes “Safety Shield” de Nissan constituyen un enfoque integrado de seguridad. Este sistema vigila, responde y protege al conductor, los ocupantes y los peatones, de casi todo lo que pueda ocurrirles en la carretera. Otro de los añadidos de Safety Shield son cámaras con sensores que detectan las líneas de la carretera para evitar cambios de carril imprevistos o la posición de vehículos en ángulo muerto cuando activamos los intermitentes. Por su parte, la cámara trasera se encargará de evitarnos los imprevistos provocados por personas u objetos que se interpongan en nuestro camino cuando estamos realizando una maniobra de aparcamiento marcha atrás.

 

También se incluye un sensor capaz de leer la distancia entre nuestro vehículo y el que nos precede, avisando al conductor del posible impacto mientras aprovecha esa franja de escasos segundos para tensar el cinturón de seguridad evitando males mayores en el caso de una colisión.

 

Otra de la tecnología inteligente es el detector de movimiento que ayuda a evitar atropellos y peatones y ciclistas, colectivos especialmente vulnerables en materia de seguridad vial. Este sistema te avisa de los movimientos que se producen alrededor de tu coche, de manera que puedas disfrutar de una conducción mucho más tranquila.

 

Primeros pasos de conducción autónoma disponibles en Qashqai

Pero es que los primeros pasos de conducción autónoma ya están disponibles también en el Nissan Qashqai, otros de los vehículos acogidos a esta acción. El sistema ProPILOT refuerza el control del conductor asistiéndole en las tareas de dirección, aceleración y frenado. El sistema trabaja en un único carril de la autopista y está optimizado para operar a cualquier velocidad.

 

Christian Costaganna, Director de Ventas de Nissan Iberia ha señalado al respecto de esta acción que “Vanguardia y confort, son dos conceptos que están asociados a la utilidad que ofrece la tecnología. Los elementos que incorporan nuestros vehículos forman un concepto utilitario innovador, donde innovación tecnológica, diseño y funciones, conectividad, diversión y portabilidad, son elementos que se conjugan entre sí."

Publicado por Nissan