• Las versiones Camper están disponibles para los modelos Nissan NV200, NV300 y e-NV200
  • Interiores espaciosos y cómodos equipados con todas las comodidades, además de la posibilidad de personalización para añadirle un toque personal
  • Desarrollada en colaboración con BRAM Technologies
  • Viajar «como en casa, lejos de casa» para familias o amigos

HANNOVER, Alemania (19 de septiembre de 2018) – La gama Nissan de vehículos comerciales ligeros es perfecta para las vacaciones de aventura gracias a las conversiones disponibles para las furgonetas NV200, e-NV200 y NV300.

El trío de furgonetas Camper versátiles y prácticas resulta ideal para viajar, por lo que las familias y los amigos pueden admirar la puesta de sol sobre el mar o dormirse observando las estrellas.

Cada uno de estos vehículos cuenta con un interior espacioso con espacio para hasta cuatro personas que quieran vivir y viajar disfrutando de un estilo de vida nómada. Todas las comodidades modernas están perfectamente integradas en el vehículo, incluyendo unos fogones, nevera, fregadero con agua corriente y mucho espacio de almacenamiento.

Al caer la noche, estos vehículos se pueden transformar en un cómodo dormitorio que incluye un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, parasoles en todas las ventanillas y sistema de calefacción/refrigeración. El espacio adicional de la NV300 –la más grande de las tres– permite crear una segunda cama doble en el techo elevado.

 

 

 

El catálogo de personalización permite a los usuarios configurar su Nissan Camper de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sean paneles solares para recargar los electrodomésticos o un toldo para aportar sombra. Todo lo que hay que hacer es elegir el destino y salir a la carretera.

La NV300 está disponible con dos longitudes de carrocería: 4399 mm y 5399 mm, mientras que la NV200 y la e-NV200 están disponibles en una sola longitud: 4400 mm. Todos los modelos se pueden configurar con dos niveles diferentes de equipamiento: Pacific y Weekender.

La NV200 y la NV300 montan en reputado motor diésel Nissan de 1,5 litros y 1,6 litros respectivamente. Y para aquellos viajeros que quieran fundirse realmente con el entorno, la furgoneta eléctrica e-NV200 Camper es el compañero de viaje perfecto. Impulsada por una moderna batería de 40 kWh, tiene una autonomía oficial de ciclo combinado de 280 km (NEDC) y 200 km (WLTP) con cada carga.

 

Nissan se va de vacaciones en las nuevas NV200 Camper, NV 300 Camper y la auténtica cero emisiones, la e-NV 200 Camper.

 

Emilio Portillo, director general de Ventas y Desarrollo de Negocio de LCV de Nissan Europa, ha comentado: «La autonomía de la nueva furgoneta Camper de Nissan permitirá a los viajeros más aventureros contar con una ‘habitación con vistas’ en los lugares más increíbles del mundo. El destino ya es cosa suya.»

Nissan exhibió por primera vez la furgoneta Camper en mayo de 2018 durante el Salón del Automóvil de Madrid. Estas versiones se han creado en colaboración con la empresa española de conversión de furgonetas Camper, BRAM Technologies. Otras empresas ofrecen conversiones similares en otros mercados europeos.

La confianza de Nissan en la calidad de toda su gama de vehículos comerciales ligeros viene respaldada por su garantía de cinco años / 160 000 km. BRAM Technologies ofrece una garantía de dos años para todos los elementos de la conversión.

 

 

 

Publicado por Nissan