Los clientes del Nissan Juke valoran su coche

 

  • El nuevo Nissan Juke ya circula por las calles y carreteras de España
  • La nueva generación del modelo ha sido concebida escuchando las necesidades de todos los clientes
  • Diseño, prestaciones y tecnología son los puntos que más valoran los clientes
  • El nuevo Nissan Juke ha sido galardonado con el premio Mejor Coche de Canarias 2020

 

Barcelona, 23 de julio de 2020 - Muchos dicen que los seres humanos tomamos las decisiones desde un punto de vista racional. Otros, que el motor de nuestra vida son las emociones. En Nissan, creemos que nuestros vehículos deben ser capaces de amoldarse a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Con este lema en mente, llegó a los mercados hace una década el Nissan Juke y, este año, su nueva generación.

Creando de cero el Segmento B-SUV, la primera generación venía con un único objetivo en mente: apasionar. Gracias a sus líneas disruptivas y su estilo atrevido y único, el vehículo que al principio tachaban de “feo” y “difícil de aceptar” ha acabado siendo uno de los favoritos del país, llegando a vender 100.000 unidades a lo largo de sus 9 años de carrera.

Los estudios realizados a las necesidades de los clientes de la primera generación han marcado el desarrollo de esta segunda, puliendo aquellos aspectos en los que había oportunidad de mejora y yendo un poco más allá para seguir sorprendiendo al mercado más competido del momento, el de los B-SUV. Notables son los cambios que ha experimentado el crossover coupé a lo largo de sus dos generaciones y diez años de historia, pero la importancia del diseño y la disruptividad continúan siendo los valores principales del Juke. Según Marta Morentín, propietaria de un Juke N-Design, el diseño y la personalidad que aporta el Juke lo es todo: “cuando se presentó en 2010 el primer Juke, inmediatamente sentí la atracción de sus líneas deportivas y marcadas que rompían con todo lo establecido en aquel momento y definía una nueva categoría que para los clientes simplemente no existía en aquel momento.” Y añade que “con el nuevo modelo se acentúan las diferencias y marca todavía más un estilo inconfundible con muchas posibilidades de personalización, como a mí me gusta. Me encanta la forma que el Juke tiene de diferenciarte del resto de conductores en la carretera”. Por esa razón, el Nissan JUKE está realmente creado por y para el cliente, ya que el diseño es una de las partes más importantes del vehículo. La distinción del vehículo por encima de los demás, la JUKEness como lo llamaron en Reino Unido, conforma un diseño atrevido que, pese a no estar pensado para gustar a todo el mundo desde el primer momento, con el paso del tiempo ha ido ganando adeptos hasta convertirse en el icono que es hoy.

Pero el ser humano también tiene su lado racional, al igual que el Juke. A la hora de conducir un Juke, la experiencia se completa cuándo tenemos en cuenta sus espectaculares prestaciones dinámicas. Para Alfredo Sánchez, propietario de un Juke N-Connecta DCT, la conducción lo es todo a la hora de escoger vehículo: “lo que más me gusta de mi Nissan Juke es su agilidad, el cómo es capaz de afrontar una carretera de curvas como si se tratara de un deportivo, y como el cambio automático de doble embrague de 7 relaciones te ayuda a disfrutar de una conducción más emocionante gracias a los cambios realizados desde las levas al volante. Y por si fuera poco, para el día a día simplemente dejo que el asistente de conducción ProPILOT me ayude en el atasco de camino a la oficina”. Esta experiencia única de conducción se consigue gracias al uso de acero de alta resistencia. La nueva generación Juke cuenta con una plataforma más rígida que ofrece mayor estabilidad, rendimiento y habilidades en curva, además de nuevos niveles de confianza y control.

Pero por último, no podemos dejar a un lado lo que hace de esta nueva generación de Juke un vehículo tan especial: su tecnología. En Nissan entendemos el vehículo como una parte más de nuestra vida, que debe estar en una perfecta sintonía con el resto y nos facilite nuestro día a día al máximo. Por eso, el Nissan Juke cuenta con las mayores tecnologías avanzadas de la Movilidad Inteligente Nissan. Cuando le preguntamos a Sergio Royo, propietario de un Juke Tekna, lo tiene claro: “valoro sobre todo el aspecto tecnológico del nuevo Nissan Juke. El increíble sonido a bordo con el sistema Bose Personal Audio, la conexión con Amazon Alexa, la conexión wi-fi a bordo o las actualizaciones de software “por el aire” me facilitan mucho las tareas diarias. Ahora puedo desde enviar los destinos al navegador de mi coche desde la tranquilidad de mi sofá hasta conocer si tengo suficiente combustible en el depósito para mi escapada de fin de semana”.

Diez años más tarde, el JUKE sigue más vivo que nunca y se renueva con una generación mejorada en todos los aspectos y que pone al cliente, de nuevo, en el foco de su atención. Ya sea una persona racional, esté a la última en tecnología o de los que sobreponen sus emociones a cualquier tabla númerica, el nuevo JUKE está pensado para el cliente, manteniendo el carácter que lo distingue del resto de competidores del segmento.

Todos estos atributos han llevado al Nissan Juke a ser galardonado como Mejor Coche de Canarias 2020.

 

Acerca de Nissan en España

Nissan cuenta con cinco centros de producción en España: en Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica la furgoneta 100% eléctrica e-NV200, líder de ventas en Europa, y el pick-up Navara. Asimismo, fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, tiene un centro de I+D para toda Europa, un hub de distribución y un centro de recambios. Barcelona acoge la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover, y cuenta con una red de más de 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la Península Ibérica. En España, Nissan emplea a más de 4.500 personas.

 

Datos de contacto

Francesc Corbero

Tel+34 932 907 031

fcorbero@nissan.es

 

Abel Simon

Tel +34 628 556 231

ASimon@nissan.es

 

Publicado por Nissan