• Desde que se presentó el pasado mes de julio, casi 6.000 clientes han elegido el nuevo Qashqai
  • Con una tasa de fidelidad del 42%, los clientes de Qashqai son los más fieles al modelo
  • La funcionalidad interior, la tecnología incorporada y el confort de conducción, los atributos más valorados del Nuevo Nissan Qashqai

Barcelona — Desde que llegó a los concesionarios españoles en julio pasado, el Nuevo Nissan Qashqai se ha ganado el reconocimiento de los clientes. Casi 6.000 clientes han adquirido ya el nuevo modelo.

Esta tercera generación del exitoso crossover líder del mercado español durante 14 años de manera ininterrumpida ha tenido una calurosa acogida por parte del mercado. Por un lado, los periodistas especializados han valorado positivamente la llegada del nuevo modelo, destacando atributos como la rigidez de la nueva plataforma CMF-C, su comportamiento en carretera, la eficiencia de sus motores con tecnología Mild-Hybrid y la calidad de sus acabados interiores. Con todo ello, el Nuevo Qashqai se ha hecho acreedor de reconocimientos como el importante galardón otorgado por la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias (APEMOC) al Mejor Coche de Canarias 2022. 

Pero no solo los periodistas especializados del motor han dado la bienvenida al nuevo modelo, sino que, en esta tercera generación del exitoso crossover, son muchos los clientes que ya han adquirido su versión favorita del Nuevo Qashqai. Casi 6.000 clientes han recibido sus nuevos modelos en los concesionarios de la red española desde su lanzamiento en julio y hasta el 31 de diciembre 2021. Un dato muy llamativo y que refleja la fidelidad de los clientes al modelo, es que el 42% de los usuarios de Qashqai repiten.

Algunos de estos primeros usuarios han querido compartir sus impresiones al conducir el Nuevo Qashqai.

Para Enrique Embún, usuario de Zaragoza de un Qashqai X-Tronic N-Connecta, éste representa su segundo Qashqai: ¨hasta ahora teníamos un Qashqai dCi de segunda generación y hemos notado un salto increíble especialmente en conectividad y funcionalidad interior. El maletero es mucho más grande, así como el espacio de la banqueta trasera. En cuanto a prestaciones, estoy encantado con el cambio automático X-Tronic y gracias a las levas en el volante puedo hacer una conducción dinámica olvidándome del pedal del embrague¨.

Todo el desarrollo que se ha efectuado en el cambio automático X-Tronic para aprovechar al máximo las prestaciones del motor sin penalizar el consumo está siendo muy bien recibido por los clientes. Así lo confirma Carlos de la Pompa, de Madrid, que es cliente de un Qashqai X-Tronic Tekna +: ¨Me gustaría destacar el avance tecnológico con respecto al modelo anterior y los acabados. También el cambio automático, se conduce muy suave, y el salto de marchas no lo notas. ¡Estamos muy contentos con el vehículo!"

También la tecnología incorporada al vehículo en materia de seguridad es muy bien valorada por los clientes, quienes además destacan el hecho de que todo el equipamiento de seguridad forme parte del equipamiento básico del coche, sin necesidad de pagarlo como extra en ninguna de sus versiones. Para J.D. Martín, de Madrid, usuario de un Qashqai 140 N-Connecta: "De las cosas que más nos ha gustado del nuevo Qashqai, que en realidad son muchas, son su amplitud de maletero, así como la amplitud y comodidad del habitáculo. Los sistemas de alarma y seguridad y la estabilidad y confort en la conducción. Lo cierto es que nos ha sorprendido gratamente. Y claro está algo que todo el mundo busca son las prestaciones calidad- precio."

Abel Simón, responsable de comunicación de Producto en Nissan Iberia declara: ¨Para Nissan el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Durante el desarrollo del nuevo Qashqai tuvimos en consideración las opiniones de los más de tres millones de clientes del modelo existentes en el mundo, de los cuales 300 000 en España, para ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades de hoy, con la máxima tecnología que Nissan es capaz de ofrecer.¨

 

# # #

Acerca de Nissan en España
Nissan cuenta con dos centros de producción en España: en Ávila, donde fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y en Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde produce piezas para modelos Nissan como el Qashqai o el Juke y para otros clientes industriales. Además, tiene un centro de I+D para toda Europa basado en Barcelona, ciudad en la que se encuentra la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover. Nissan cuenta con una red de casi 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la península ibérica. Más de un millón de vehículos Nissan circulan por las carreteras de España.

Datos de contacto

Corbero Francesc  Barrientos David Abel Simón
Tel+34 932 907 031 Tel+34 619 361 671 Tel+34 628 556 231
fcorbero@nissan.es DBarrientosMendez@nissan.es asimon@nissan.es

Para obtener más información sobre los productos, los servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visita nissan.es. También puedes seguirnos en facebook, Twitter, y ver nuestros últimos vídeos en youtube.
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/

Publicado por Nissan