LOS NISSAN LCV SE VAN DE CARRERAS

Nissan proporciona vehículos comerciales y servicios al actual equipo

Campeón del Mundo de Fórmula 1, el Red Bull Racing

 

  • Nissan disfruta del estatus de proveedor oficial de LCV de los bi-campeones del Mundo
  • Red Bull Racing recibe 30 vehículos, entre ellos, varios NV200 y NV400

 

HANOVER (18 de septiembre de 2012)-Como complemento al acuerdo entre el equipo Campeón del Mundo de Fórmula 1, el Red Bull Racing Team y el exitoso equipo de la Alianza con Renault e Infiniti, Nissan ha sido elegida para prestar apoyo logístico al equipo como suministrador oficial global de vehículos comerciales ligeros para la temporada 2012.

 

Red Bull Racing, con base en Milton Keynes (Gran Bretaña), utiliza vehículos comerciales Nissan (incluidos los premiados NV200 y los nuevos NV400) durante la temporada 2012 en la que defiende los títulos mundiales de constructores y pilotos de Fórmula 1.

 

Para satisfacer las necesidades de transporte del equipo, Nissan Light Commercial Vehicles suministra una flota de más de 30 vehículos así como servicios relacionados al equipo. Estos tienen su base en la sede británica del equipo y se utilizan para todos los eventos en Europa.

 

Además, Nissan proporciona LCV y servicios al equipo cuando el Campeonato del Mundo de Formula 1 visita otras partes del mundo.

 

Christian Horner, Jefe de equipo de Red Bull Racing, comenta: "En un entorno de tanta presión y tan exigente como la Fórmula 1, necesitamos socios fiables que se hagan cargo de nuestras especiales necesidades de transporte en todo el mundo. Tras establecer una relación a largo plazo con Infiniti, pedimos a Nissan su apoyo para proporcionarnos vehículos comerciales y estamos muy contentos de trabajar con ellos."

 

Y añade: "Viajar mucho forma parte de las reglas de la Fórmula 1 y el transporte de nuestro material, nuestro staff y nuestros invitados es una parte esencial del éxito de nuestras operaciones. Los Nissan NV200 y NV400 son perfectos para el uso que necesitamos y vitales en el apoyo al equipo."

 

Hideto Murakami. Vice-presidente corporativo responsable de la unidad de negocio de LCV de Nissan, comenta: "Estamos muy contentos al poder estrechar nuestros lazos con Red Bull Racing. Red Bull Racing es un equipo dinámico y ganador en un entorno de negocio muy competitivo... exactamente igual que el NV200. La temporada de Fórmula 1 europea ha terminado ya y estamos listos para apoyar al equipo en las próximas carreras en otros continentes. Estamos muy orgullosos de ver a Red Bull Racing luchando por las primeras posiciones del Campeonato del Mundo de Fórmula 1"

Publicado por Nissan