• El crossover coupe Ariya totalmente eléctrico representa el comienzo de una nueva era para la movilidad eléctrica de Nissan
  • e-POWER, la tecnología única de Nissan que atraerá a los clientes que aún no están listos para conducir un vehículo 100% eléctrico.
  • Representando el futuro electrificado de la compañía, ambos vehículos demuestran el liderazgo de Nissan en crossovers y electrificación.

Estocolmo, Suecia – Hoy, la prensa española especializada realiza las primeras pruebas dinámicas en carretera del esperado crossover coupe Nissan Ariya y del nuevo Qashqai e-POWER, dos hitos significativos en el viaje de Nissan hacia la movilidad de cero emisiones.

El evento de conducción tiene lugar en Suecia, líder mundial en la adopción de automóviles eléctricos, lo que permite a los invitados experimentar de primera mano dos vehículos clave para Nissan que lideran su ofensiva de productos electrificados.

Tras el anuncio hecho en marzo por Nissan en Europa de la llegada de la nueva línea electrificada de seis modelos, Ariya y Qashqai e-POWER personifican el liderazgo de Nissan en crossovers y electrificación. Con ofertas claramente diferenciadas, cada vehículo satisface las necesidades de los conductores europeos en su camino hacia el vehículo electrificado.

“Nos encontramos en un emocionante viaje hacia la electrificación junto a nuestros clientes. Nuestra exclusiva tecnología e-POWER apoya a los conductores a través de la transición a la conducción de cero emisiones y Ariya representa el pináculo de nuestro futuro totalmente eléctrico", dijo Guillaume Cartier, Presidente de la Región AMIEO de Nissan.

El nuevo Qashqai e-POWER ofrece el placer inconfundible de la conducción eléctrica, sin necesidad de recargar. Con la tracción a las ruedas proveniente puramente de un motor eléctrico, la tecnología única de Nissan ofrece una experiencia de conducción crossover inigualable, con la suavidad y agilidad propia de un vehículo eléctrico, pero sin la necesidad de recargar.
El Nissan Ariya va más allá al redefinir la conducción totalmente eléctrica para aquellos que ya están listos para adoptarla. El Ariya encarna el ADN japonés de Nissan para ofrecer una conducción dinámica y uno de los interiores más cuidados y espaciosos del segmento.
Señalando el siguiente paso en la ruta del plan Ambition 2030, la visión a largo plazo de la compañía para potenciar la movilidad y más allá, ambos vehículos respaldan el objetivo de Nissan de lograr un 75% de ventas electrificadas en Europa para el año fiscal 2026.
A medida que la transición a la electrificación se acelera en todo el mundo, Nissan se apoya a los clientes en su propio viaje con una emocionante y diversa gama de crossovers electrificados.

 

# # #

Acerca de Nissan en España
Nissan cuenta con dos centros de producción en España: en Ávila, donde fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y en Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde produce piezas para modelos Nissan como el Qashqai o el Juke y para otros clientes industriales. Además, tiene un centro de I+D para toda Europa basado en Barcelona, ciudad en la que se encuentra la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover. Nissan cuenta con una red de casi 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la península ibérica. Más de un millón de vehículos Nissan circulan por las carreteras de España.

Datos de contacto

Francesc Corbero
Tel+34 932 907 031
fcorbero@nissan.es

Barrientos David
Tel+34 619 361 671
DBarrientosMendez@nissan.es

Abel Simón
Tel+34 628 556 231
asimon@nissan.es

Para obtener más información sobre los productos, los servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visita nissan.es. También puedes seguirnos en facebook, Twitter, y ver nuestros últimos vídeos en youtube.

Publicado por Nissan