NISSAN EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2013

 

 

Primicia mundial de un nuevo modelo

  • Una de las estrellas del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013 será un modelo sorpresa de Nissan

Nissan: la marca a seguir en 2013 

  • Fuertes ventas, importantes nuevos modelos y tecnología líder caracterizan a Nissan

  • Nissan está en camino de convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2016

  • Las excelentes ventas de 2012 tendrán continuidad en 2013
  •  

El concept car Friend-Me debuta en Europa 

  • Muestra la sorprendente visión del diseño futuro de Nissan

  • Avanzado interior con cuatro asientos individuales y multipantalla de info-entretenimiento

  • Diseñado para seducir a una nueva generación de clientes

El nuevo programa de personalización se amplía para incluir a los nuevos Note y Micra

  • Accesorios específicamente desarrollados para los nuevos Note y Micra

  • También nuevos accesorios, colores y acabados para la actual gama de personalización del Juke

            

NISSAN EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2013

 

Rolle, Suiza (02 de septiembre de 2013) - La misión de Nissan de adelantar hoy el futuro de mañana dará un significativo paso adelante en el Salón Internacional de Frankfurt 2013. En esta edición Nissan hará una vez más una clara demostración de su diseño de vanguardia y su avanzada e innovadora tecnología.

Listo para reinventar una vez más el segmento de los SUV, Nissan presentará en primicia mundial su nuevo modelo que será desvelado el martes 10 de septiembre 2013 a las 13:15 en el stand de Nissan en el pabellón 8 del Salón de Frankfurt.

 

Una historia de éxito que continúa

La intención de Nissan de convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2016 está más cerca que nunca de convertirse en realidad después de lograr ya la primera posición en mercados clave como los de Gran Bretaña, Francia, España e Italia. "Pese al descenso del mercado global europeo, Nissan consiguió una cuota de mercado récord el año pasado y estamos en el buen camino para mejorarla en 2013," explica Guillaume Cartier, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.

 

Concept Nissan Friend-Me

Combinando un sorprendente diseño con un avanzado interior premium, el concept car Friend-Me es una fascinante exploración sobre qué aspecto tendrá el coche del futuro. Diseñado utilizando el mismo proceso que permitió crear la revolucionaria gama de crossover de Nissan, el Friend-Me anticipa la nueva generación de lenguaje de diseño de la marca y explora las posibilidades de un habitáculo totalmente conectado e interactivo.

Creado teniendo en cuenta los deseos y necesidades de unos pasajeros que quieren estar siempre online, el Friend-Me integra a sus ocupantes en el viaje, posicionándolos como el centro de la información y el entretenimiento en el interior.

 

Programa de personalización de Nissan

Nissan quiere ofrecer a sus clientes más posibilidades de elección y, para ello, en Frankfurt dará un paso más con la presentación de un nuevo y amplio programa de personalización. Para dar continuidad al exitoso lanzamiento para la gama Juke, Nissan amplía este programa a los nuevos Note y Micra. Como parte de este programa ampliado, los clientes del Juke dispondrán de más accesorios y opciones de colores para elegir, con posibilidades casi ilimitadas. Para acompañar el lanzamiento de este programa, Nissan presenta también una innovadora web de configuración en 3D que ofrece a los clientes la oportunidad de comprobar el aspecto final de su propio diseño desde todos los ángulos posibles.

 

Sobre Nissan en España

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce vehículos todo terreno, furgonetas y camiones. Los modelos incluyen los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara  y los camiones ligeros Cabstar y Atleon, así como las furgonetas Primastar y NV200. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución de unidades. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, 4.700 personas trabajan en Nissan en España y en 2012 se produjeron 142.000 vehículos.

 

Más información:

WEB DE PRENSA:
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es

CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/nissantv

FACEBOOK:
www.facebook.com/NissanESP
TWITTER:
www.twitter.com/Nissan_ESP
WEB NISSAN EN ESPAÑA:
http://www.nissan.es/

 

Publicado por Nissan