Nissan impresionará a los clientes del segmento C con el nuevo Pulsar

  • El innovador compacto de la marca se llamará Pulsar
  • Nissan vuelve al corazón del segmento C para completar el éxito del Qashqai
  • A la venta en toda Europa a partir de otoño 2014
  • Fabricado en España para toda Europa

 

PARÍS, Francia, 16 de mayo de 2014 - Nissan regresa al segmento C con un modelo completamente nuevo llamado Pulsar. Este espacioso compacto de cinco puertas se ha diseñado para responder a la demanda específica de los compradores europeos, se fabricará en la planta de Barcelona, en España para toda Europa. El nuevo Pulsar será desvelado el próximo martes día 20 de mayo de 2014.

 

El Pulsar recuperará la fuerte presencia de Nissan en el segmento C, el segundo más importante del mercado europeo y el más importante en España. Diseñado con el mismo enfoque de alta calidad y elevada innovación propio de los modelos de Nissan, el Pulsar se pondrá a la venta en otoño de 2014.

 

El nombre de Pulsar tiene una larga tradición en Nissan y su primera aparición data de 1978. Ampliamente usado para los mercados de Asia-Pacífico durante las cuatro últimas décadas, el nombre de Pulsar se utilizó en algunos mercados europeos

 

A partir del dia 20, se ampliará la información y podrán descargarse imágenes a través de la página http://newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/Home/Welcome.aspx

 

Nissan en España

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara; las furgonetas Primastar y NV200; y camiones ligeros NT400 Cabstar y NT500. A partir de este 2014 se empezará a producir la versión eléctrica de la NV200 desde España para todo el mercado global y también este año la planta de la Zona Franca en Barcelona iniciará la fabricación de un nuevo turismo. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, 4.700 personas trabajan en Nissan en España y en 2013 se produjeron 131.900 vehículos.

 

Más información:

WEB DE PRENSA:
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es

CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/nissanespana

FACEBOOK:
www.facebook.com/NissanESP
TWITTER:
www.twitter.com/Nissan_ESP
WEB NISSAN EN ESPAÑA: 
http://www.nissan.es/

 

 

Publicado por Nissan