Podcasts de Nissan

 


MADRID – Nissan lanza su nueva vía de comunicación, en este caso un canal de podcasts destinados a analizar las noticias que afectan la actualidad de la marca y su entorno.

En este primer podcast, Nissan ha querido poner en valor la tecnología única y diferencial e-POWER, una tecnología destinada a ser la tecnología que nos llevará hacia un mundo electrificado. En este primer podcasts descubriremos nuevos e interesantes datos acerca de esta innovadora tecnología de la mano de Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia.

Podéis tener acceso al mismo a través de este link: https://spain.nissannews.com/es-ES, en la sección de Noticias.

Confiamos en que os guste.


# # #

Acerca de Nissan en España
Nissan cuenta con dos centros de producción en España: en Ávila, donde fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y en Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde produce piezas para modelos Nissan como el Qashqai o el Juke y para otros clientes industriales. Además tiene un centro de I+D para toda Europa basado en Barcelona, ciudad en la que se encuentra la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover. Nissan cuenta con una red de casi 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la península ibérica. Más de un millón de vehículos Nissan circulan por las carreteras de España.

Datos de contacto

Francesc  Corbero Barrientos David Abel Simón
Tel+34 932 907 031 Tel+34 619 361 671 Tel+34 628 556 231
fcorbero@nissan.es DBarrientosMendez@nissan.es asimon@nissan.es
Publicado por Nissan