Nissan presentará el innovador SWAY en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015

 

La combinación de una idea brillante y un diseño innovador es lo que dio a luz al Nissan Qashqai y al Juke, dos de los éxitos de la automoción más importantes de la historia.

 

¿Qué pasaría si Nissan aplicara el mismo pensamiento radical y estándares de calidad a uno de los sectores más importantes de Europa como es el de los utilitarios?

Nissan presentará el innovador SWAY en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015

El SWAY que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra puede dar muchas pistas de cómo podría ser una futura generación de modelos pequeños de diseño impactante.

 

El coche será revelado durante la conferencia de prensa el día 3 de marzo a las 11.30 en el stand de Nissan.

 

Nissan en España 

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión eléctrica e-NV200, los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara; y los camiones ligeros NT400 Cabstar y NT500. Este año empezará a producir una nueva pick up. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, 4.700 personas trabajan en Nissan en España y en 2014 se produjeron 141.100 vehículos.

 

Más información:

WEB DE PRENSA:
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es

CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/nissanespana

FACEBOOK:
www.facebook.com/NissanESP

TWITTER:
www.twitter.com/Nissan_ESP

WEB NISSAN EN ESPAÑA: 
http://www.nissan.es/

 

Publicado por Nissan