Madrid — El pasado 28 de Febrero se celebraron los premios a la Excelencia de Capital Radio, celebrados en el Colegio de Ingenieros de Madrid ante un auditorio plagado de empresas que conforman el tejido económico de España. En este acto, en el que se simuló un plató de radio, Nissan recibió el premio a la Excelencia en Sostenibilidad, entregado por el responsable de motor del Grupo Capital Radio, Chimo Ortega. David Barrientos, manager de Comunicación de Nissan recogió el premio en representación de Nissan, quien agradeció a Capital Radio el premio otorgado y felicitó al Grupo por su décimo aniversario en antena.

Hablar de sostenibilidad para Nissan significa dar a la sociedad lo que necesita en cada momento en las áreas de medioambiente, social y económico. David Barrientos puso en valor la larga tradición de Nissan como pionero de la electrificación a través de la innovación con un claro propósito de la marca como es enriquecer la vida de los ciudadanos.

La calidad siempre ha formado parte del ADN japonés de Nissan. Otra de las cosas que definen a la marca es la audacia y atreverse a hacer cosas que otros no. Este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación con viajes emocionantes y tecnología pionera para crear un mundo más limpio, seguro e integrador. Esto es la sostenibilidad para Nissan.

# # #

Acerca de Nissan en España
Nissan cuenta con dos centros de producción en España: en Ávila, donde fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y en Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde produce piezas para modelos Nissan como el Qashqai o el Juke y para otros clientes industriales. Además, tiene un centro de I+D para toda Europa basado en Barcelona, ciudad en la que se encuentra la sede comercial para España, país en el que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover. Nissan cuenta con una red de casi 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la península ibérica. Más de un millón de vehículos Nissan circulan por las carreteras de España.

Nissan cumple 90 años de pasión e innovación por la movilidad, impulsada por su ADN Japones y su mentalidad de "hacer lo que otros no se atreven a hacer". Desde su fundación en 1933, este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación, enriqueciendo la vida de las personas para crear un mundo más limpio, seguro e integrador.

Datos de contacto

Francesc Corbero
Tel+34 932 907 031
fcorbero@nissan.esSe abre en una nueva ventana.

David Barrientos
Tel+34 619 361 671
DBarrientosMendez@nissan.esSe abre en una nueva ventana.

Montse Mondelo
Tel+682 076 918
mmondelo@nissan.esSe abre en una nueva ventana.

Publicado por Nissan