El nuevo Nissan JUKE GT SPORT PLAYSTATION ya está a la venta y combina lo mejor del crossover deportivo de Nissan con el espíritu de la saga Gran Turismo.

 

El coche ha sido creado para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy (de la cual salió nuestro atleta NISMO Lucas Ordoñez), y que celebraba en Octubre el lanzamiento del nuevo Gran Turismo™ Sport.

 

El nuevo Nissan JUKE GT SPORT PLAYSTATION incorpora un paquete de accesorios exclusivos que resaltan el carácter deportivo y diferenciador del JUKE, haciendo un guiño al mundo GT.

 

Esta versión limitada está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con personalización exterior negra y llantas de aleación de 18” en color negro Tokyo, a la que se le añade el pack GT Sport Playstation que da nombre a la versión especial.

Esta versión especial limitada a 500 unidades del crossover urbano estará disponible en dos colores (azul ultramar y blanco perlado) incluirá un pack especial de personalización formado por:

  • Llantas de 18” en negro Tokyo
  • Placa exterior trasera GT Sport
  • Placa interior numerada
  • Alfombras personalizadas GT SPORT
  • Premium box y llavero numerado
  • Protector de entrada GT SPORT
  • Reposabrazos delantero y aleta de tiburón
  • Decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículo
  • Consola PlayStation®4 500 GB + Gran Turismo™ Sport

 

Gana un JUKE GT SPORT PLAYSTATION con la Liga Oficial PlayStation

Gran Turismo™ Sport y Nissan son sinónimos de competición y quieren dar la oportunidad a los jugadores de la Liga Oficial PlayStation de hacerse con uno de estos vehículos especiales y limitados.

A partir del próximo 12 de noviembre arrancará un torneo especial Nissan JUKE - Gran Turismo™ Sport en el que todos los pilotos virtuales de España y Portugal podrán competir de forma online y presencial para hacerse con la victoria final cuyo premio consiste en un Nissan JUKE edición especial Gran Turismo™ Sport. El campeonato tendrá una fase online en www.ligaplaystation.com, citas presenciales en concesionarios Nissan de Madrid, Barcelona y Lisboa así como una gran final presencial en Gamergy del próximo 15 al 17 de diciembre.

Para más información sobre Gran Turismo™ Sport visita el Blog Oficial de PlayStation® y www.ligaplaystation.com

 

 

Publicado por Nissan