Varios modelos de carros de la marca Nissan.

Podcasts de Nissan

 


MADRID – ¡Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Nissan! En esta ocasión, analizamos los resultados de la marca en el pasado ejercicio y sus perspectivas de futuro próximo en el mercado español.

Podéis tener acceso al mismo a través de este link: https://spain.nissannews.com/es-ES, en la sección de Noticias.

 

# # #

Acerca de Nissan en España
Nissan cuenta con dos centros de producción en España: en Ávila, donde fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y en Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde produce piezas para modelos Nissan como el Qashqai o el Juke y para otros clientes industriales. Además, tiene un centro de I+D para toda Europa basado en Barcelona, ciudad en la que se encuentra la sede comercial para España, país en el que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover. Nissan cuenta con una red de casi 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la península ibérica. Más de un millón de vehículos Nissan circulan por las carreteras de España.

Nissan cumple 90 años de pasión e innovación por la movilidad, impulsada por su ADN Japones y su mentalidad de "hacer lo que otros no se atreven a hacer". Desde su fundación en 1933, este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación, enriqueciendo la vida de las personas para crear un mundo más limpio, seguro e integrador. 

Instagram: https://www.instagram.com/nissanesp/
Twitter/X: https://twitter.com/Nissan_ESP
Facebook: https://www.facebook.com/NissanESP
Linkedin: https://www.linkedin.com/showcase/nissan-empresas/
Youtube: https://www.youtube.com/NissanEspana

Datos de contacto

Francesc Corbero
Tel+34 932 907 031
fcorbero@nissan.esSe abre en una nueva ventana.

David Barrientos
Tel+34 619 361 671
DBarrientosMendez@nissan.esSe abre en una nueva ventana.

Montse Mondelo
Tel+682 076 918
mmondelo@nissan.esSe abre en una nueva ventana.

Publicado por Nissan