PRIMER ENCUENTRO ENTRE NISSAN IBERIA Y EL CLUB 350Z ESPAÑA

 

Los asistentes tuvieron ocasión de ver de cerca los nuevos deportivos de la Marca: el Nissan 370Z y el GT-R

 

Nissan Iberia y el Club 350Z España organizaron el pasado 20 de Junio un encuentro en Valencia para los miembros del club. Con la colaboración de los concesionarios locales Montauto y Rafael Almenar, se preparó una jornada lúdica que serviría además para mostrar a los asistentes los nuevos deportivos de Nissan, el 370Z y el GT-R.

La respuesta a la convocatoria fue masiva, con lo que el sábado a primera hora se reunían en Montauto cincuenta y cinco vehículos, de los cuales cuarenta y dos eran Nissan 350Z. Así pues, casi cien personas disfrutaron de la presencia del Nissan 370Z, que actualmente inicia su comercialización y cuyas características principales fueron explicadas a los asistentes por responsables de Nissan Iberia. Un vehículo que destaca respecto a su antecesor por su nueva línea, un motor y un cambio mejorados y un excelente comportamiento dinámico.

Tras un ameno desayuno, se emprendió una ruta por carreteras alrededor de la capital del Turia, para finalizar la misma en las instalaciones de Rafael Almenar, donde el protagonista fue el Nissan GT-R. El máximo exponente de los vehículos deportivos de Nissan, con su motor biturbo de 485 CV., su tracción a las cuatro ruedas y su altísima tecnología, causo sensación entre los asistentes, algunos de los cuales no dudaron en calificarlo como el mejor vehículo que nunca habían conocido.

La jornada concluyó con un almuerzo, que permitió a los miembros del Club 350Z España comentar todos los detalles de los nuevos vehículos e intercambiar las experiencias vividas al volante de sus deportivos.

En resumen, una jornada que destacó por el buen ambiente y convivencia reinante entre la gran familia que forman los integrantes del club, que cuenta con más de mil miembros, de los cuales unos seiscientos son propietarios de Nissan 350Z, y que sin duda pensarán en sustituirlo por alguno de los nuevos deportivos de la marca tan pronto tengan ocasión de hacerlo.

Publicado por Nissan