• En el octavo video divulgativo de la serie "Nissan Inteligent Mobility", comprobaremos que es posible viajar con nuestro Nissan eléctrico a través de la península utilizando la red de recarga rápida

Barcelona – Nissan presenta el octavo video de la serie "Nissan Inteligent Mobility", titulado ¿Puedo realizar grandes viajes con mi Nissan eléctrico? En él descubriremos cómo es posible atravesar la península mediante las distintas redes de recarga de una manera cómoda y segura.


Tradicionalmente la mayoría de los conductores encontraban en la autonomía del vehículo eléctrico la principal razón de rechazo para dar el salto a la movilidad cero emisiones. Con el lanzamiento del Leaf en el año 2010, Nissan firmó el compromiso con la movilidad eléctrica para la mayoría del mercado. Desde entonces, Nissan comenzó a desarrollar una red de cargadores en los concesionarios de la red española y a colaborar con distintos operadores energéticos como Repsol o Zunder para facilitar a sus clientes el acceso a una red creciente de cargadores que garantizara una movilidad completa a lo largo y ancho de la península ibérica. En la actualidad, la red de cargadores rápidos y ultrarrápidos es de 6000, 115 de los cuales se encuentran en los concesionarios Nissan de todo el país, y que son fácilmente visualizables y programables en el navegador del coche mediante la app Nissan Charge.

Hoy, 13 años después de la presentación de aquel Leaf de con batería de 24 kWh de capacidad que homologaba 199km, Nissan trae al mercado el nuevo crossover coupe, el Nissan Ariya que gracias a su batería de 87 kWh y a su eficiencia energética homologa 530 kms de autonomía, lo que hace que los largos desplazamientos por carretera sean una experiencia de lo más placentera.

Nissan anunció en su estrategia a largo plazo "Nissan Ambition 2030" que tenía como objetivo ampliar su línea de vehículos con 27 nuevos modelos, incluidos 19 nuevos vehículos 100% eléctricos para el año fiscal 2030. Nissan ofrece el valor único de su experiencia en modelos electrificados exclusivos de Nissan a una gama más amplia de clientes mediante la introducción de los modelos electrificados más adecuados para cada mercado en el momento más apropiado.

La serie de vídeos está formada por 10 capítulos que serán publicados periódicamente en la página de prensa Nissan y en las redes sociales de Nissan.

 

# # #

Acerca de Nissan en España
Nissan cuenta con dos centros de producción en España: en Ávila, donde fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y en Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde produce piezas para modelos Nissan como el Qashqai o el Juke y para otros clientes industriales. Además, tiene un centro de I+D para toda Europa basado en Barcelona, ciudad en la que se encuentra la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover. Nissan cuenta con una red de casi 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la península ibérica. Más de un millón de vehículos Nissan circulan por las carreteras de España.

Datos de contacto
Francesc Corbero                          Barrientos David                                        Abel Simón
Tel+34 661 814 713                      Tel+34 619 361 671                                 Tel+34 628 556 231
fcorbero@nissan.es                       DBarrientosMendez@nissan.es                    asimon@nissan.es

Para obtener más información sobre los productos, los servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visita nissan.es. También puedes seguirnos en facebook, Twitter, y ver nuestros últimos vídeos en youtube.
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/

Publicado por Nissan