Nuevo Crossover Concept de Nissan

 

Nissan es la pionera en el segmento de los Crossovers gracias a sus innovadores y exitosos modelos Juke, Qashqai y X-Trail. La fórmula del éxito que ha sabido combinar a la perfección una imagen de 4x4 con los costes de un turismo y una tecnología y calidad propia de segmentos superiores, es la que nos ha permitido vender más de 2,5 millones de unidades en Europa.

 

¿Podrá Nissan seguir innovando y poner el listón aún más alto? ¿y si Nissan creara una nueva forma de sentir la emoción de conducción? La respuesta en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

 

Nuevo Crossover Concept de Nissan

 

Nissan en España
Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión eléctrica e-NV200; y los camiones ligeros NT400 Cabstar y NT500. Este año empezará a producir una nueva pick up. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.500 personas trabajan en Nissan en España y en 2014 se produjeron 141.100 vehículos.

Más información:

WEB DE PRENSA:
http://www.newsroom.nissan-europe.com/es
CANAL YOUTUBE:
www.youtube.com/nissanespana
FACEBOOK:
www.facebook.com/NissanESP
www.facebook.com/NissanElectric
TWITTER:
www.twitter.com/Nissan_ESP
www.twitter.com/NissanEV_ESP
WEB NISSAN EN ESPAÑA:
http://www.nissan.es/

Publicado por Nissan