MadridLa Tienda Nissan es tu portal de gestión de suscripciones dentro de la aplicación NissanConnect Services donde se puede administrar los paquetes de NissanConnect Services con total transparencia y flexibilidad. Se puede acceder dentro de la aplicación NissanConnect Services descargándotela de los siguientes enlaces: Apple Store, Google Play Store

Una vez que descargues la aplicación y rellenes los datos con tu vehículo los servicios se activan en unas pocas horas.

¿Qué son los servicios conectados?

NISSANCONNECT: SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO, con hardware y software mejorados, permite al cliente replicar la pantalla de su teléfono en el vehículo y tener navegación en tiempo real.

NISSANCONNECT SERVICES: UNA APP PARA INTEGRAR VEHÍCULO Y TELÉFONO, permite a los clientes controlar su vehículo, recibir alertas sobre distintos parámetros del vehículo y, al fin y al cabo, comunicar el vehículo con el teléfono.

¿Cuáles son los beneficios de los servicios conectados?

WiFi Integrado. Suscripción WiFi desde 2 GB hasta 50 GB y conexión de hasta 6 dispositivos. Ideal para viajes en familia o en grupo en los que se conectan varios dispositivos a distintos contenidos.

Controles Remotos. Accionamiento de luces y claxon, activación de climatización (EV), apertura y cierre de puertas y localización del vehículo. Muy útil para localizar el vehículo en lugares con poca visibilidad, grandes aparcamientos, etc. El cierre/ apertura remota de puertas es muy útil para dar acceso a alguien que necesite acceder al vehículo a recoger o dejar algo (equipaje, documentos, entregas, etc.).
Historial de conducción. Cantidad de viajes mensuales y tiempo y distancia recorrida. Ayuda a entender los costes y tiempos de movilidad que tenemos y a planificar el tiempo y la economía de la movilidad.

Vehículo eléctrico. Climatizador, recarga a distancia, localizador de cargadores... Permite encender y programar el climatizador a distancia, ver el estado en tiempo de real de la batería, iniciar su carga a distancia, localizar cargadores etc.

Alertas Inteligentes de velocidad, horario y zona. Al prestar el vehículo (a un amigo, a un familiar, etc.), es una buena manera de asegurar un buen uso del mismo.

Salud y estado del vehículo. Estado de frenos, ABS y Airbag, presión de neumáticos. Permite ser previsor en el mantenimiento del vehículo, a la vez que ayuda a prevenir averías al mejorar el mantenimiento y planificar posibles revisiones o reparaciones.

Mapas y tráfico en vivo. Mapas 3D y búsqueda de Google, estado del tráfico y del clima, envío de destino al vehículo. La información más actualizada nos ayuda a tomar las mejores decisiones de viaje. La integración con el teléfono nos permite integrar la planificación del viaje en casa/oficina con la ruta que seguiremos con el vehículo.

En definitiva, este servicio de conectividad con el vehículo facilita el día a día del propietario o conductor, mejora la seguridad y permite gestionar ciertas funciones del propio vehículo para ser más eficiente. 

# # #

Acerca de Nissan en España
Nissan cuenta con dos centros de producción en España: en Ávila, donde fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y en Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde produce piezas para modelos Nissan como el Qashqai o el Juke y para otros clientes industriales. Además tiene un centro de I+D para toda Europa basado en Barcelona, ciudad en la que se encuentra la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover. Nissan cuenta con una red de casi 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la península ibérica. Más de un millón de vehículos Nissan circulan por las carreteras de España

Datos de contacto

Francesc Corbero
Tel+34 932 907 031
fcorbero@nissan.es

David Barrientos
Tel+34 619 361 671
DBarrientosMendez@nissan.es

Abel Simón
Tel+34 628 556 231
asimon@nissan.es

Publicado por Nissan