• La exposición, organizada por la Asociación Española del Automóvil Ecológico(AEAE), se inaugura el 4 de mayo a las 11.30 horas. Acudirán autoridadespolíticas del Ayuntamiento de Alcorcón y también representantes delsector del taxi.

Madrid – La Asociación Española del Automóvil Ecológico y Grupo Gamboa, en colaboración con el espacio comercial y de ocio X-Madrid, organiza una exposición de vehículos ecológicos durante los días 8, 9 y 10 de marzo. La exposición, que estará situada en la plaza exterior cubierta en planta calle, será de distintos vehículos con etiqueta ECO de la marca Nissan España.

Hoy ha tenido lugar la inauguración de esta exposición. Han acudido a la misma distintas autoridades políticas, como la concejala de Transición Ecológica, Movilidad, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcorcón, Doña Trinidad Castillo y el Concejal de Desarrollo Económico y Empresas, Don Carlos Carretero. También han estado presentes representantes del sector del taxi, como el presidente de ANTAXI y la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, y el presidente de la Federación Española del Taxi y de la Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid, Alberto de la Fuente Miñambres. Por parte de Nissan ha asistido Leandro M. Rivas, Key Account Manager Sales Department de Nissan Iberia S.A. y por parte del Grupo Gamboa, Jose Manuel Sevilleja Marketing Manager de Grupo Gamboa.

Este evento consistirá en una exposición pública de vehículos ecológicos para que el sector profesional, y también la ciudadanía, puedan conocer de primera mano las opciones de movilidad limpia que hay en el mercado actual. Se expondrán 9 modelos a través del concesionario Nissan Gamboa Automoción y habrá un vehículo partido en el centro de la exposición que, sin duda, atraerá la atención de los asistentes.

Además, los asistentes a este evento tendrán la posibilidad de probar las nuevas tecnologías que incorpora la marca Nissan en materia de seguridad y medio ambiente.

Datos de localización

Acto: Inauguración de la exposición X-Madrid + SOSTENIBLE
Dónde: Plaza exterior cubierta en planta calle. Oslo, 53 28922 Alcorcón
Día y hora: 8 de marzo a las 11:30 horas

# # #

Acerca de Nissan en España
Nissan cuenta con dos centros de producción en España: en Ávila, donde fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y en Los Corrales de Buelna (Cantabria), donde produce piezas para modelos Nissan como el Qashqai o el Juke y para otros clientes industriales. Además, tiene un centro de I+D para toda Europa basado en Barcelona, ciudad en la que se encuentra la sede comercial para España, país en el que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover. Nissan cuenta con una red de casi 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la península ibérica. Más de un millón de vehículos Nissan circulan por las carreteras de España.

Nissan cumple 90 años de pasión e innovación por la movilidad, impulsada por su ADN Japones y su mentalidad de "hacer lo que otros no se atreven a hacer". Desde su fundación en 1933, este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación, enriqueciendo la vida de las personas para crear un mundo más limpio, seguro e integrador.

Datos de contacto

Francesc Corbero
Tel+34 932 907 031
fcorbero@nissan.esSe abre en una nueva ventana.

David Barrientos
Tel+34 619 361 671
DBarrientosMendez@nissan.esSe abre en una nueva ventana.

Montse Mondelo
Tel+682 076 918
mmondelo@nissan.esSe abre en una nueva ventana.

Publicado por Nissan